Los debates han motivado al movimiento Pro-Life,[60] el cual se preocupa por los derechos y el estado de un embrión como un humano de temprana edad. Este movimiento cree que las investigaciones relacionadas con las células madre, instrumentaliza y viola lo que llaman la santidad de la vida y deberían ser consideradas como un Crimen.
Sin bloqueo, los investigadores han descubierto que las células madre adultas son más adaptables de lo que se pensaba al principio.
Las células madre se han clasificado según dos criterios muy importantes: el tejido de procedencia del cual son aisladas y su potencial de diferenciación; es afirmar, su capacidad para producir distintos tipos de tejidos y células.
Para que las pruebas de los nuevos medicamentos sean precisas, las células deben programarse para que adquieran las propiedades del tipo de células a las que se dirige el medicamento. Se están estudiando técnicas para programar células a fin de que se conviertan en células específicas.
Una parte de las investigaciones usa embriones que fueron creados pero no usados en la fertilización in vitro para derivar una nueva recorrido de células madre.
Los investigadores están estudiando las células madre para ver si pueden ayudar en los siguientes casos:
Conveniente a la posibilidad de ser utilizadas en el tratamiento de diversas enfermedades, las células madre pueden recolectarse y conservarse a temperaturas negativas muy bajas, lo que permite que estén disponibles en cualquier momento durante unos 20 a 25 primaveras, para que puedan ser utilizadas por el bebé o comunidad cuando sea necesario.
En la Hogaño se utilizan como maniquí para estudiar el crecimiento embrionario y para entender cuáles son los mecanismos y las señales que permiten a una célula pluripotente resistir a formar cualquier célula plenamente diferenciada del organismo.[13]
Las células madre adultas son células que no han pasado por un proceso de diferenciación y son las encargadas de renovar todos los tejidos del organismo. Este tipo de células se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo, pero principalmente en el cordón umbilical y la sustancia ósea.
Este tipo de prueba puede ayudar a evaluar los medicamentos en expansión para ver si producen toxicidad en el corazón.
Algunos investigadores creen que las células madre derivadas de la clonación terapéutica pueden ofrecer mayores beneficios en comparación con las provenientes de los óvulos fecundados porque es menos probable que las células clonadas sean rechazadas una momento trasplantadas inyeccion de celulas madre de nuevo al donante. Por otra parte, pueden permitir que los investigadores vean exactamente cómo se desarrolla una enfermedad.
Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a mandar el formulario.
La información apto en este sitio no debe utilizarse como sustituto de atención médica o de la consultoría de un profesional médico. Hable con un profesional de la Vitalidad si tiene preguntas sobre su Vigor.
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.